Lo que significa ser un campeón en una empresa

Liderazgo Motivacional   /   Marzo 4, 2019   /   0 COMENTARIOS   /  A+ | a-
¿Te has preguntado alguna vez que es lo que distingue a una persona de un campeón a un perdedor? Un triunfador es aquella persona que debe de tener visión, pasión y acción para alcanzar el éxito. Es sin lugar a dudas una persona que lucha para vencer sus propias limitaciones. Pero también es una persona con ideales y mucha fe en sí mismo.

Un campeón es aquella persona que sabe lo que quiere. Sabe también, dónde está, de donde viene y hacia donde va. Es aquella persona que experimenta la autorrealización pasando por las etapas de éxito, triunfo y victoria. Es una persona que deberá entrar en acción para luchar por cumplir sus sueños personales.

Un campeón debe de sentir un deseo profundo por mantener un equilibrio mental y físico. Buscando siempre disfrutar del momento sin dejar a un lado lo que desea lograr en su vida. Deberá tener el coraje para luchar con todas sus fuerzas para alcanzar sus sueños, pues estos son la esperanza de nuestra vida y la energía que nos hace vivir.

Un campeón logra triunfar por que se planteó objetivos claros, con plazos fijos y luchó por ello sin desistir. Aunque siempre es flexible consigo mismo, sabe que el ritmo constante y la disciplina le ayudan a vencer cualquier obstáculo. El campeón logra siempre lo que se propone, pues cree en sí mismo y en los demás. Aprende de sus errores con gran velocidad y se perfecciona en sus aciertos. Cuando un triunfador comete un error dice “Me equivoqué, y aprendí mi lección.”

Un campeón se alimenta del entusiasmo, se motiva con sus pequeños logros y con los éxitos propios.  Tiene una ardiente pasión por lograr sus objetivos y transformar sus sueños en experiencias sólidas. Es una persona que se esfuerza constantemente en ser el mejor y construye su futuro día a día. Un campeón plasma sus aspiraciones y sus objetivos mediante la preparación, el estudio, y el trabajo. El dramaturgo George Bernard Shaw describe a un campeón como, “todo aquel que se levanta y busca las circunstancias que desea y si no las encuentra las fabrica."

Imagen: https://bit.ly/2XDJtol
Lo que significa ser un campeón en una empresa
Sin comentarios...

Deja un comentario

Simple catpcha image
Top