La experiencia de uso desde un dispositivo móvil:  un factor clave de éxito

La experiencia de uso desde un dispositivo móvil: un factor clave de éxito

Tecnología   /   Mayo 24, 2019   /   0 COMENTARIOS   /  A+ | a-
Los smartphones son la principal puerta de acceso a internet y el nuevo paradigma de los negocios. Es increíble que los teléfonos inteligentes solo llevan unos cuentos años entre nosotros y ya representan el 75% de las conexiones a la web. Podemos decir que los teléfonos inteligentes se han convertido en el dispositivo predominante para navegar en línea.

Los teléfonos inteligentes se han convertido en una extensión más de los consumidores y han modificado como se accede a los contenidos, como se consume y hasta quien domina el mercado. Las decisiones están cada vez más marcadas por lo que estos dispositivos móviles te permiten hacer, los cuales se han convertido en una poderosa fuente de tráfico y herramienta de ventas para los negocios de todo tipo.

A continuación, adjuntamos algunos consejos:
  1. Prestar mucha más atención hacia la versión mobile de su sitio (m-site)
  2. Reducir la cantidad de clicks y de campos que tiene que llenar el cliente al realizar una búsqueda, cotización y/o compra en línea. Por ejemplo: integrar búsquedas orgánicas para facilitar la selección de un producto o servicio.
  3. Cuidar la coherencia del sitio web visto desde móvil vs laptop o desktop
  4. Integrar opciones como “click to call”, “click to whatsapp” para facilitar la comunicación entre el usuario y la empresa
  5. Contar con una categorización de los productos y/o servicios fácil de entender
Sin comentarios...

Deja un comentario

Simple catpcha image
Top